miércoles, 2 de junio de 2010

Fervor de Buenos Aires


Vivir a través de los libros...a veces vivo un poco así.
Viajo desde siempre, desde que empecé a leer.
Me encontré con Borges, después con Cortazar, y de último con Buenos Aires.
Aun me cito con Julio, se lo disputo a mi amiga Graciela, juego a encontrármelo por casualidad, como "la maga" y terminamos en largas charlas, le hablo de mi dificultad para vomitar los conejos, de que nunca leo en un sofá de espaldas a una puerta por miedo a que me visite uno de los personajes del libro que estoy leyendo, le hablo de Barranquilla en septiembre llena de jazz y de que en esa época siempre busco "El perseguidor", en youtube, leído por él.

1 comentario:

  1. Cortazar: el jazz y el exilio. Video. http://www.youtube.com/watch?v=DKgH9f8fKU4&feature=related

    ResponderEliminar